Nintendo presenta los juegos que llevará a Madrid Games Week

Nintendo se ha perdido la mitad de las ferias importantes que ha habido en verano pero parece que le ha dado por venir a la Madrid Games Week porque le caemos bien. Y al parecer va a traer toda una legión de juegos que aún no se han visto en estas tierras con Super Smash Bros a la cabeza.

Zero_Suit_Samus_Super_Smash_Bros

Esto va a ser una FIESHTAAAAAAA

El compendio de juegos que vienen de la mano de la compañía nipona es grande, y algunos de ellos, la verdad, es que nos han sorprendido, no por lo impactantes que son, sino por el hecho de que los podamos jugar en la capital madrileña en algunos meses.

Como decimos, Super Smas Bros. Wii U es el juego que encabeza la lista que la gran N nos tiene preparada. Podremos probar el juego por primera vez en España y no solo eso, sino que además habrá un torneo cuya final se podrá ver en la pantalla gigante del stand de la compañía. ¿Que quieres participar? Nada nada, apúntate en #reto3DSWIIU y participa en las previas desde casa y con la portátil para clasificarte para disputar las rondas finales en Wii U.

Si esto no es suficiente para ti, no te preocupes, que además de ello también podrás probar Bayonetta 2, que sale una semana después de la feria, o incluso Sonic Boom: El ascenso de Lyric. Ahora, ya os voy advirtiendo que como vea a alguien meterse con Sonic, la lío. ¡La lío! Pero los lanzamientos más lejanos de la compañía también se podrán jugar. Así, juegos que saldrán en 2015 como Mario Party 10, Captain Toad Treasure Tracker, Yoshi’s Wolly World o Kirby and the Rainbow Curse. Seguro que vais a ir todos a por el de Toad. Segurísimo.

Nintendo 3DS también tiene su rinconcito, que las torres donde las ponen hacen mucho bulto. Esta sección va a ser lo más cerca que vas a estar de Monster Hunter 4 Ultimate, por ejemplo, porque de aquí a que salga… Pero también encontraremos a Sonic Boom: El Cristal Roto, Fantasy Life, Mario Golf, A Link Betwen Worlds, Profesor Layton varios y un largo etc. Ya sabéis, eso de reciclar y usar lo mismo durante años le va a Nintendo.

Pero si hay un juego que hace el papel de diva malcriada es Splatoon. El juego de Wii U estará presente en la feria pero en horario reducido, no vaya a ser que se canse. Y si quieres probarlo, tienes de 10 a 12 de la mañana de cada día porque si llegas a las 12:01, vendrá Iwata y te hará sus movimientos de Smash Bros. y te mandará al otro lado del salón. No, en serio, simplemente se lo llevarán y no lo podrás probar. Para que luego digan que nosotros malcriamos a nuestros hijos.

Y como colofón final, Nintendo no se olvida de sus Amiibo. Sí, las figuritas sacacuartos que nos va a traer la gran N. Si quieres verlas,pero no tocarlas, podrás, porque la tendremos expuestas en el stand de la compañía.

En definitiva, una gran cantidad de juegos, a los que hay que añadir todos los que ya se han lanzado, y que seguramente os tengan bastante entretenidos. ¿Nos echamos unos Super Smash Bros.? Madrid Games Week tendrá lugar en IFEMA, Madrid, del próximo 16 al 19 de octubre.