Nintendo revela sus planes para el E3 y no se centrará sólo en Zelda

Parece que la compañía japonesa ha cambiado de opinión respecto a su idea de centrarse únicamente en The Legend of Zelda para este E3. Nintendo ha confirmado que el próximo 14 de junio arrancará su streaming con un gameplay de Pokémon Sol y Luna, para continuar con las esperadas aventuras de Link en Wii U.

El día 15 de junio volveremos a un nuevo streaming de Pokémon Go acompañado de una ronda de preguntas de los asistentes a la conferencia. El título de los pequeños monstruos pretende ser uno de los grandes abanderados en su salto a Android e iOS.

Tras finalizar con Pokémon Go, llega el turno de otros grandes juegos del año como el esperadísimo Dragon Quest VII: Fragmentos del Mundo Olvidado, que desde hace tiempo lo disfrutan en Japón y ahora da el salto a nuestro territorio. No faltarán tampoco presentaciones con más detalles sobre Monster Hunter Generations y Tokyo Mirage Sessions.

El día 16 de junio tendremos un especial de Pokémon con mucha más información para los seguidores de la saga. Como es costumbre, el evento se podrá seguir en la página oficial de Nintendo, Twitch y Youtube.

Nintendo revela sus planes para el E3 y no se centrará sólo en Zelda

¿Nintendo NX? No, aquí no es.

Y estos serían los planes de la compañía de Kimishima para el Nintendo Treehouse E3 2016. No nos deja de sorprender que a pesar de la expectación que está levantando Nintendo NX, no vayan a mostrar nada hasta más adelante. No obstante, los contenidos siguen siendo bastante escasos, así que esperemos que Nintendo se ponga las pilas y nos dé alguna sorpresa inesperada.

Nintendo tiene un año por delante bastante flojo, con un panorama de lanzamientos pobre en Nintendo 3DS y paupérrimo en Wii U. En diez días comienzan los streamings y veremos si la Gran N está en posición de seguir siendo una de las grandes.

¿Te parece que Nintendo va a estar a la altura este E3?