Nintendo revela sus planes para el próximo E3

Ayer os contábamos que Nintendo iba a anunciar hoy mismo sus planes para el E3 que se celebrará el próximo mes de junio en Los Ángeles, California. Bien, el momento ha llegado o como diría uno que yo me sé, “My body is ready”. Nintendo ha publicado en su canal de Youtube un vídeo que podría considerarse una ida de olla más épica que cualquier Zelda. Vamos a dejar que lo veas y luego lo comentamos, anda.

¿Cómo se te ha quedado el cuerpo? ¿eh? ¿eh? Venga, analicemos tan bizarro material. El presidente de Nintendo América por todos conocido, Reggie Fils-Aime, parece estar en una reunión ejecutiva presentando la vuelta del Nintendo World Championships 2015 tras 25 años de ausencia.

El evento tendrá lugar el 14 de junio y el bueno de Reggie también participará. Es por ello que inmediatamente se pone a entrenar levantando Super Scopes y Gamecubes, jugando al Virtual Boy, comiendo plátanos mientras juega al Donkey Kong Country, … En fin, recordando una buena parte de la historia de la compañía. Pero, ¿Qué tipos de torneos tienen preparados?

Otro dato importante que se ha desvelado es la fecha del Nintendo Digital Event de esta edición que se producirá el 16 de junio a las 18:00 de nuestro huso horario, coincidiendo con la conferencia de Square Enix. Habrá que decidirse por ver sólo una en directo. Tampoco faltará el Nintendo Treehouse Live @E3 con retransmisión de partidas y entrevistas en streaming.

Por último, se ha revelado que la cadena americana de tiendas Best Buy pondrá a disposición del público para que prueben el juego Mario Maker durante los días 17 y 20.

Pues con esto nos quedamos de momento. Se espera ver más información sobre Star Fox, Mario Maker, Yoshi’s Wooly World, Xenoblade Chronicles X y The Legend of Zelda para Wii U en el Nintendo Direct. ¡Ah! Y no os olvidéis que Retro Studios y Next Level podrían darnos alguna sorpresa.

Fuente: Canal de Youtube de Nintendo