The Division se retrasa a 2016

The Division se hace esperar más que una novia. 2015 parecía ser el año elegido para darse a conocer, pero finalmente Ubisoft ha decidido llevar su proyecto al próximo año, fecha en la que además enganchará la salida de otro tiple A.

Lo único bueno que sacamos de todo esto es que en dicho informa se habla de un retraso hasta el final del año fiscal 2016, el cual finaliza en marzo, por lo que llegados al próximo año, la espera no sería de muchos meses. Lo curioso del asunto es que la compañía va a aprovechar 2016 para lanzar Rainbow Six Siege y un bombazo triple A que desconocemos. Estos tres juegos serían piezas clave de cara a la estrategia de Ubisoft para el próximo año.

Rainbow Six Siege llegará casi a finales de 2015 (ubicada en el Q3 del año fiscal, esto es, con salida prevista este otoño y The Division está previsto entre enero y marzo de 2016 (Q4 del mismo año fiscal). Yves Guillemont, CEO de Ubisoft, se refiere a este movimiento:

Nunca es una decisión sencilla mover una fecha de lanzamiento, pero esta decisión siempre ha beneficiado a la empresa.

the-division-gal-4-640

Consecuencias de llevar The Division a 2016: la gente se harta y se va.

Guillemont además ha anunciado que revelará cual es ese nuevo juego este otoño. No ha dejado claro si se trata de una nueva IP o una continuación de las ya conocidas. Lo que si ha confirmado es que estos nuevos juegos serán exclusivamente new-gen, esto es, que PS3 y Xbox 360 no se incluyen como plataformas compatibles.

Fuente: IGN.