Nintendo Switch se deja ver, y mucho, en sus primeros anuncios japoneses

Se acerca el 3 de marzo, día en el que se pondrá a la venta Nintendo Switch, por lo que ya hemos podido ver sus primeros spots publicitarios.

Nintendo ha empezado a anunciar su nueva consola en la televisión japonesa. La innovadora Nintendo Switch está en boca de todos los nipones después de los primeros spots donde se muestran las bondades del sistema híbrido, cuyo lanzamiento oficial se producirá el próximo 3 de marzo con The Legend of Zelda: Breath of the Wild como su principal abanderado y verdugo de Wii U.

No os podéis imaginar cómo estamos por la redacción, que cada vez que vemos una imagen de las nuevas aventuras de Link, nos jaipeamos solicos. Es por ello que quiero enseñaros el primer anuncio de Nintendo Switch donde un culpable japonés se pone a jugarlo en su casa pero tiene que irse, por lo que desconecta la consola del dock y mientras está en el coche continúa jugando. Una vez llega a donde sea, apoya su Switch en la mesa y sigue dándole con los Joy-Con unidos en un sólo mando.

El siguiente spot publicitario hace hincapié en las posibilidades multijugador con el alocado Splatoon 2. El enfrentamiento para saber quién pinta más será una realidad de hasta 8 jugadores, cada uno con su propia consolica. Veamos su anuncio.

Por último, oye, que el japo ha quedado para una sesión de [no sé cómo definirlo] y pasa del tema, por lo que no se corta e invita a la chica que le mola a unas carreras al Mario Kart 8 Deluxe. No sé me ocurre una mejor forma para encontrar a tu media naranja.

Llamadme Nintendero y lo que queráis, pero tengo ganas de Nintendo Switch, y más aún de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. No me digáis que no.