Nintendo Switch, un paseo por su eShop y su canal de noticias

La eShop de Nintendo Switch será un lugar bastante frecuentado por todos los jugadores, así que mejor nos vamos acostumbrando al terreno, ¿no?

Tan solo quedan unas miserables horas para que podamos echarle el guante a una flamante Nintendo Switch, y estamos como tontos mirando todo tipo de chorradas que nos adelanten cómo es la máquina. Los de marketing de Nintendo saben cómo funciona esto y no dejan de lanzarnos pildoritas hypeantes para ir saciando nuestra hambre de CHUICH.

Hoy toca dar un paseo por la sección de noticias -un sitio que pisarás poco si eres asiduo de GuiltyBit- y la eShop de la consola híbrida, un santuario por el que pasaremos una y otra vez a recoger novedades jugables y, ya de paso, a vaciar nuestro ya de por sí triste billetero.

En este vídeo podréis ver cómo funcionan ambas funcionalidades de la máquina.

Tal y como habéis podido apreciar, la sección de noticias es un feed bastante hermosos en el que podrás ver de una manera detallada y colorida las novedades comerciales de la gran N. La eShop, por su parte, se muestra bastante intuitiva y parece mejorar lo ya mostrado por Wi U y 3DS. El vídeo te enseña a unificar los fondos de tu monedero, lo cual es bueno, pues seguro que te quedan diquitidós céntimos de tu ya cuasi extinta Wii U.

En GuiltyBit estamos a tope con Nintendo Switch y, como podrás comprobar, tenemos la web a tope de noticias sobre la consola portátil híbrida de los de Kioto. Ayer mismo te hablamos sobre el aluvión de juegos que llegarán por parte de las desarrolladoras independientes y hoy te estamos contando cosas tan interesantes como la llegada de la app de control parental o las recompensas de My Nintendo por adquirir videojuegos para Switch.