Nintendo Switch, tres nuevos juegos estarán disponibles en su lanzamiento

Se unen a la parrilla de salida los conocidos World of Goo, Little Inferno y Human Resource Machine, vistos en anteriores consolas de Nintendo.

El estudio de desarrollo Tomorrow Corporation estimulará el catálogo de lanzamiento de Nintendo Switch el próximo 3 de marzo. Nada más y nada menos que tres nuevos juegos se unirán a los seis ya conocidos, aunque estos ya se estrenaron en su día para Wii y Wii U. Se trata de World of Goo, Little Inferno y Human Resource Machine, disponibles en un único pack que incluirá su banda sonora con todas sus melodías.

Estos tres nuevos juegos van a sentar muy bien para arrancar la Nintendo Switch. Siempre es buena noticia confirmar el apoyo a una nueva consola, incluso cuando nos referimos a estudios independientes como es el caso.

Dicho sea de paso, el pack de juegos saldrá en formato digital, y ya sabes que Nintendo Switch no viene con un disco duro, sino con una memoria interna de 32GB. Vete pensando cómo vas a organizar tanto juego en esta limitada capacidad o si vas a ampliarla con tarjetas memoria. Os recordamos que The Legend of Zelda: Breath of the Wild ronda los 14GB de almacenamiento.

Culpables, ahora ya sabemos tres nuevos títulos de lanzamiento para Nintendo Switch que se unen a 1-2-Switch, ARMS, Skylanders Imaginators, Super Bomberman R, Just Dance 2017 y el esperado The Legend of Zelda: Breath of the Wild. La consola híbrida de los de Kyoto despega poco a poco y durante este año ampliará su catálogo con pesos pesados como Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2 y Super Mario Odyssey, entre muchos otros.