Nintendo Switch, teaser de Fire Emblem Warriors de Team Ninja

La presentación mundial de Nintendo nos muestra un breve teaser de un nuevo juego del Team  Ninja. Fire Emblem Warriors nos deja ver por unos instantes a un viejo conocido.

Por unos breves instantes hemos podido ver un teaser cortísimo en el que nos han quedado muy claras unas cuantas cosas: el famoso Team Ninja (Ninja Gaiden, Dead or Alive, Nioh) se encarga del desarrollo de Fire Emblem Warriors junto a Koei Tecmo y Omega Force. Poco hemos podido averiguar en tan pocos segundos, más allá de lo que hemos intuido del personaje que aparece en el visto y no visto. ¿Sabéis lo que significa todo eso junto? Exacto: un musou ambientado en el universo Fire Emblem.

La espada que parece recoger la conocimos hace unos años en Nintendo 3DS, en el primer título de la saga Fire Emblem que salio para la portátil: Fire Emblem Awakening. Aquel que la portaba en el juego parece ser el mismo personaje que se intuye en el teaser, que no es otro que el Príncipe Chrom. Poco más se puede averiguar con tan pocos segundos de teaser, culpables. Lo que está claro es que estos estudios suelen apostar en la mayoría de casos por la acción más pura y todo apunta a que el universo elegido será el de los Fire Emblem de Nintendo 3DS. El propio Awakening y los más recientes Fates, Birthright y Conquest.

Como estaréis viendo, culpables, Nintendo está yendo a piñón con la presentación de la nueva Switch, pasando de un anuncio y de del detallado de una característica a otra. Y es que hay muchos detalles por comentar, desde la curiosa composición de la consola, la duración de su batería, su pantalla y su base hasta llegar a los mandos con sus distintos modos y posiciones, por no hablar de los juegos… Si no queréis perderos ni un solo detalle pasar por nuestro resumen de la presentación es parada obligatoria, culpables.