Las third parties muestran su apoyo a Nintendo Switch con este vídeo

Las third parties han tenido también su protagonismo en la presentación de Nintendo Switch gracias a un vídeo en el que se puede ver parte de los juegos de éstas que irán llegando a la consola.

Tras la presentación de Nintendo Switch muchas son las dudas que van surgiendo alrededor tanto de la consola como de sus juegos, los cuales han tenido su propio vídeo resumen, donde no solamente hubo hueco para recordarnos los títulos que nos traerá Nintendo, sino que también ha servido para ver algunos third parties que llegarán y no se han mostrado durante el evento.

De esta manera, se confirma la presencia de títulos como Rayman Legends, Dragon Ball Xenoverse 2, Disgaea, Project Sonic 2017, Just Dance, Bomberman, Hyper Street Fighter II, Rime, Minecraft y muchos más, por lo que pinta que esta vez sí que veremos a las compañías apostar por Nintendo.

Recordad que tenemos todo lo relacionado con Nintendo Switch reunido en una única página para que no tengáis que ir recorriendo media web, para que luego digáis que no os cuidamos.