Nioh nos sorprende con su brutal tráiler de lanzamiento en PlayStation 4

Te avisamos de que es posible que se te pare el corazón durante el minuto y medio que dura el pedazo vídeo del juego de Team Ninja y Koei Tecmo.

Mañana 8 de febrero se pone oficialmente a la venta uno de los grandes esperados de 2017. Hablamos de ni más ni menos que Nioh, el nuevo Action RPG desarrollado por Team Ninja y distribuido por Sony Interactive Entertainment y Koei Tecmo, que acaba de publicar su tráiler de lanzamiento. El exclusivo de PlayStation 4 nos teletransporta al Japón antiguo para desenvainar nuestra afilada katana de samurái y cortar en finas lonchas a todo tipo de demonios.

Nioh tiene papeletas de ser uno de esos juegos de los que hablaremos durante años. Algunos ya lo han bautizado como el alumno aventajado de Dark Souls, aunque ese rango será algo que se lo tendrá que ganar con el tiempo. Aquí os dejamos con su espectacular tráiler para abrir boca de lo que mañana podremos encontrar en las tiendas.

Se trata de un juego difícil, de esos que recompensa poco al jugador pero es muy gratificante cuando se derrota a un enemigo final. Por si acaso se te hace cuesta arriba, tenemos a nuestro colega Cardona encadenado con grilletes en la torre más alta del castillo de Anastasio preparando la guía definitiva de Nioh para que seas el mejor samurái que más Yokais aniquile.

Team Ninja parece haber bordado una nueva franquicia con Nioh. Su jugabilidad y dificultad puede recordar a otro mítico como Ninja Gaiden, pero este nuevo trabajo tiene pinta de marcar un antes y un después en el estudio. Tiempo al tiempo y nosotros al Nioh.