Pacific Rim: Uprising, John Boyega comparte la primera imagen oficial

La esperada y problemática secuela de Pacific Rim llegará al fin en 2018 y estará dirigida por Steven S. DeKnight tras la salida de Guillermo del Toro.

El estreno de Pacific Rim: Uprising, la secuela de la épica cinta dirigida por Guillermo del Toro, ya está un poquito más cerca. John Boyega, uno de sus protagonistas, ha compartido la primera imagen oficial de la película. No es que sea vea gran cosa, pero oye, hasta 2018 que se estrena vamos abriendo boca.

pacific rim uprising

John Boyega, al que hemos podido ver protagonizando junto a Daisy Ridley Star Wars: El despertar de la fuerza, ha compartido la imagen a través de su Twitter personal. Junto a esta podemos leer “I am Pentecost”. Y es que el joven actor dará vida a Jake, el hijo del personaje interpretado por Idris Elba en la primera película (Stacker Pentecost).

Algunos medios habían publicado ya algunas imágenes de Boyega caracterizado como el personaje, pero esta es la primera imagen oficial que podemos ver de la secuela. Una secuela que ha estado a punto de no existir, ya que los resultados en taquilla de su predecesora no fueron lo que se esperaba. Guillermo del Toro incluso salió del proyecto, aunque quedó como productor. Steven S. DeKnight (director de la primera temporada de Daredevil) recogió el testigo de la dirección y su rodaje comenzó el pasado 9 de noviembre.

De momento no sabemos nada sobre su argumento, aunque del Toro afirmó en 2014 que la acción de la cinta transcurriría unos años después de la primera. “No empezará inmediatamente donde lo dejó la anterior”, comentó, “Tratará sobre el mundo liberado de los kaiju, sobre qué pasa con este mundo y con la tecnología de los Jaeger una vez los kaiju ya no son una amenaza. Habrá un buen salto”.

Pacific Rim: Uprising está protagonizada por John Boyega, Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Jing Tian, Wesley Wong, Lily Ji, Chen Zitong, Lan Yingying, Qian Yongchen, Zhang Jin, Xiao Yang y Kim Jeong-Hoon. Su estreno está programado para el 23 de febrero de 2018. Una pena que del Toro ya no esté a la cabeza del proyecto, pero seguro que DeKnight no decepciona.