contratos extra de Hitman 3

No colgaremos el traje de sicario gracias a los contratos extra de Hitman III

IO Interactive nos nutrirá de contratos extra de Hitman III a lo largo de este mes. Por si no te llegaron las misiones que trae de por sí.

Llego a las tiendas hace tan solo unas semanas y parece que quiere expandir nuestras horas de juego. IO Interactive nos prepara entretenimiento para horas con los contratos extra de Hitman III.

En esta actualización gratuita contaremos con nuevos contratos, objetivos escurridizos y más para seguir disfrutando de las aventuras del Agente 47. La tercera parte pone fin a la trilogía iniciada por IO Interactive en 2015.

 

Hay disponibles, desde ya mismo, dos nuevas fases en las que tendremos nuevos objetivos que cumplir en la misión de la mansión de Dartmoor. El 18 de febrero se lanzará The Sindbad Stringment, que se centrará en el lanzamiento de cuchillos. Este será un contenido gratuito, junto a la llegada del primer Objetivo Escurridizo del juego, que estará disponible del 26 de febrero al 8 de marzo.

Hay anunciados dos contratos especiales más y, a lo largo del mes, se publicarán otros diseñados por personas externas al estudio desarrollador, como los creados por el conocido canal de YouTube KindaFunny. Los usuarios de la Deluxe Edition del juego recibirán dos Deluxe Escalations el próximo 23 de febrero.

La primera de ellas incluye una misión que nos lleva al bordo de la misión del tren en los Montes Cárpatos. Nuestro objetivo será acabar en un tiempo límite con el objetivo. Para ello tenemos una katana y un rifle de francotirador. La segunda de las misiones nos desafía a acabar un nivel solamente utilizando equipamiento venenoso.