La censura está a la orden del día pero CD Projekt RED da un paso en firme y explica por qué no habrá censura en Cyberpunk 2077.

La conferencia de Microsoft fue potente, pero lo que pasó al final de ella nos llenó de alegría… aunque no a todos. El nuevo juego de CD Projekt RED se mostró en un primer tráiler que no enamoró a todo el mundo como aquel teaser que vimos hace cinco años. Sin embargo, el juego sigue adelante y hoy abordamos un tema, cuanto menos, polémico. La desarrolladora explica por qué no habrá censura en Cyberpunk 2077.

Adam Badowski, director del juego, en una reciente entrevista con Polygon, habló sobre los desnudos que aparecerán en el juego y como afectan directamente al oscuro mundo del juego: “La desnudez es importante para nosotros por una razón. Esto es cyberpunk, así que la gente “aumenta” su cuerpo. Así que el cuerpo ya no es “sagrado”, es “profano”. Como la gente ha modificado todo su cuerpo, han perdido su conexión al cuerpo.”

Básicamente, la modificación del cuerpo humano hace que el mundo se mueva. Ponen como ejemplo una misión en la que tendremos que rescatar a una joven que está secuestrada. Cuando la encontramos, la veremos desnuda en una bañera llena de hielo y descubriremos que la han secuestrado para poder extirparle todas las partes aumentadas de su cuerpo.

Obviamente, Cyberpunk 2077 no es un mundo amable con sus habitantes… ¿Seremos capaces de sobrevivir a su hostilidad?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of