El spin-off de la saga Atelier empiezar a ver la luz. Gust ha confirmado los primeros detalles de Nelke and the Legendary Alchemists.

Una buena forma de dejar descansar a una saga es hacer un especie de All Stars. De esta forma, dejas ver a tus fans que la saga sigue viva y, encima, les traes a sus personajes favoritos. Y parece que esto es lo que va a hacer Gust con Atelier. Mientras tenemos que esperar a ver detalles de la nueva entrega, nos conformamos con los primeros detalles de Nelke and the Legendary Alchemists.

primeros detalles de nelke and the legendary alchemists 2

Como ya sabíamos de este spin-off gracias a Gematsu, la protagonista será Nelke von Luchetam. Esta joven no tiene ningún talento para la alquimia, pero eso no le impide querer hacer una ciudad que se convierte en el hogar para los alquimistas de todo el mundo. Para conseguirlo, nos convertiremos en la nueva alcaldesa de Vestbalt.

Tendremos que construir nuevos edificios en esta aldea y, si conseguimos que sea suficientemente atrayente, podremos hacer que viejas conocidas de la saga como Ayesha, Meruru, Viorate y otras aparezcan en la ciudad para construir su Atelier y ayudarnos a hacer de Vestbalt la mejor ciudad del reino. Para ello, iremos acompañadas por ellas en la recolección de materiales y los combates, algo que no perderemos en este spin-off. Nelke and the Legendary Alchemists llegará a PlayStation 4, PS Vita y Switch este mismo año en Japón. ¿Llegaremos a ver este nuevo título de la saga en nuestro territorio?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of