No Man's Sky, la semana que viene tendremos disponible la actualización 1.06

Llegar al centro de la galaxia fue una maldita odisea. No porque haya millones de años luz de distancia, si no por los continuos bugs en los que el videojuego de Hello Games se colgaba o te mandaba al menú de PlayStation 4.

Con la última actualización se ha corregido mucho este bug. Muchísimo. Ya no da miedo el hacer una curvatura entre sistemas de planetas o atravesar los agujeros negros que tanto nos ayudan a adelantar en nuestro viaje. Aun así, ayer por ejemplo mientras estaba recolectando lo que viene siendo un poco de Zinc y Heridio para el Gintonic, No Man’s Sky me hizo un “ahí te quedas” y la pantalla se quedó congelada.

Y como yo habrá miles de personas con este problema aun muy presente en PlayStation 4 (no sé como estará la versión de PC Master Race). Es por eso que en Hello Games siguen trabajando en No Man’s Sky y la semana que viene habrá nueva actualización 1.06 que erradicará casi el bug. Digo casi porque han asegurado que la actualización reparará casi el 90% de los fallacos.

Por otro lado olvidaos que nuevos modos de juego como un multijugador, el poder llevar naves de carga o construir vuestras propias base. De eso no hay rastro todavía y mejor que sea así. Primero que solucionen los fallos que tenga No Man’s Sky y que después lo peten a contenido GRATUITO con modos de juego. El universo de No Man’s Sky es enorme y las posibilidades son prácticamente infinitas. En este universo tan extenso pueden meter mucha historia si quieren y no dejarnos solo con el maldito Atlas que poco aporta y poco cuenta.

Ya de paso os dejo con los hermosos vídeos que hice de No Man’s Sky donde salimos del primer planeta, recolectamos como locos cubos para tener más unidades (dinero en el juego) y el final. Este último si no quieres sufrir de una Spoileritis mejor no verlo.