No Man's Sky recibe la gran actualización 1.0.9

Hace días que No Man’s Sky recibió dicha actualización en PlayStation 4 y PC Master Race, pero los chicos de Hello Games hasta hace poco no han soltado una lista de las cosas que corregía de su juego de exploración planetaria.

Lo de los bugs y fallos en No Man’s Sky era de chiste. Llegar al centro de la primera galaxia fue una auténtica odisea por esos malditos bugs que hacían de No Man’s Sky un juego casi injugable. Cogías la nave para salir de una estación espacial y eras vilmente expulsado del juego. Si hacías un salto/curvatura muy grande pasaba más de lo mismo, si utilizabas un agujero negro, pasar muy rápido del menú al juego o viceversa, saliendo de un planeta… Un auténtico despropósito que en Hello Games están reparando poco a poco.

La última actualización 1.0.9 de No Man’s Sky debería de corregir por fin todos los fallos del juego. A mi por lo menos desde la actualización 1.0.6 (o la 1.0.7) que ya no me daba tantos, pero es de agradecer que en Hello Games sigan perfeccionando su videojuego. Después hay que remarcar una cosa muy fuerte y en negrita, y es que reparados los fallos empezarán con el nuevo contenido.

Espero que después de hacernos sufrir tanto y con todo lo que prometieron, hagan que los primeros DLC sean totalmente gratuitos. Ayer sin ir más lejos me puse copa de coñac en mano viendo el primer tráiler de No Man’s Sky, llorando y viendo que ese maldito planeta no lo he visto por ningún lado. Y menos aun el planeta de los gusanos enormes a lo Dune. Así que un DLC con algo de historia, nuevos animales y planetas CREADOS por los integrantes del estudio con algo más de vida sería PERFECTO.

Aunque lo del nuevo contenido no está confirmado, ayer el compositor de la música de No Man’s Sky la cagó lo que viene siendo un poco en Twitter. Al ser preguntado si en la nueva actualización habían nuevas melodías dijo que no, pero que en un futuro DLC sí que habrán más. ¡BOOM!