No Man’s Sky, conseguir Unidades rápidamente con el Capitán Cardock

A medida que uno va jugando a No Man’s Sky se va convirtiendo en un recolector de mucho cuidado. En mi búsqueda incesante de encontrar materiales que me hagan asquerosamente rico, he encontrado unos “cubos” en un planeta remoto los cuales dan bastantes Unidades (así se llama el dinero en No Man’s Sky).

Lo malo es que encontrar este planeta, pese a que nombro sistema y todo, os será bastante difícil. El universo de No Man’s Sky es demasiado grande y viajar hasta él en un principio es imposible. Pero tranquilos, pues puede que tengáis la suerte de encontraros por ahí un planeta de características similares. Si el juego lo quiere y encontráis uno aprovechad porque es una mina.

Visto el gameplay os recomiendo muy fuerte tener más espacios en vuestro Exotraje. Para eso podéis utilizar los Bypass Chip en sitios donde podemos interceptar señales. Estos sitios casi siempre se encuentran en las diferentes bases de un planeta. Podemos descubrir cápsulas, nuevas bases, señales de ayuda o restos de construcciones que nos ayudarán en el lenguaje. Lo mejor en nuestro caso es saber donde están las cápsulas y de esta forma mejorar nuestro traje. Claro que necesitaremos dinero pues el tener un espacio más cuesta.

Otros materiales que valen una fortuna
No solo en No Man’s Sky los cubos del vídeo valen un dineral. Hay minerales que que valen una verdadera fortuna, lo que pasa que es difícil encontrarlos a no ser que tengamos suerte y en el planeta donde estemos haya en cantidades abundantes. También hay que tener en cuenta que en cada sistema los materiales valen una cosa, pero hay uno en especial que es buscado por todos y vale lo suyo. Ese material es el Crolio.

No Man's Sky unidades crolio

Depende de sistema su precio baja o sube, pero es un material (al igual que por ejemplo el Magmox) que siempre está por las nubes. Por lo menos siempre que he ido a una tienda su precio era muy elevado. En esta captura que he hecho lo podéis ver. Este material está a un precio de 69.816 Unidades por pieza, así que de encontrarnos con mucho Crolio lo mejor será guardarlo como unos locos en nuestra nave o exotraje y después venderlo.

También he mencionado el Magmox. En este caso no está tan caro, pero si a un precio muy elevado. Así que este material también seria interesante tenerlo en nuestro equipaje. Pero como ya he dicho hay que encontrarlos. Otro materiales por los que se paga mucho son Las piedras del Atlas (unas esferas rojas), Lemmium o el Grantinio. Casi todos estos materiales “raros” aparecen en nuestro escáner por un singo de exclamación antes de ser descubiertos.

Ahora Culpables os toca a vosotros ganar “dineros” rápidamente para tener mejor nave y más espacios en el exotraje. Si conocéis un truquillo mejor, estaría encantado de escucharlo. O leerlo! 🙂