No Man's Sky, confirmada la fecha de lanzamiento y la edición limitada

Y por fin le ponen una fecha de lanzamiento a No Man’s Sky después de días de rumores. Marcad muy “fuertesito” el día 22 de junio en vuestra agenda porque es el día escogido para su salida en PlayStation 4 y PC. Si vives en norteamérica (un saludo a todos los millones de culpables que nos visitan mes a mes) saldrá un día antes.

No man's Sky fecha lanzamiento edición limitada

Pero lo mejor de todo es que No Man’s Sky saldrá en formato físico a un precio de 60€ y con una pedazo Edición Limitada que podéis reservar ya. Esta edición trae un estuche metálico, libro de arte de 48 páginas, diferentes extras para el juego como armas, y un cómic en el que han participado Dave Gibbons y James Swallow. El primer señor es co-creador de Watchmen y Kingsman, mientras que James Jallow es guionista y ha trabajado en videojuegos como Killzone 2, Mass Effect, Deus EX y series como Doctor Who.

Por si no sabéis que es No Man’s Sky, os dejo unos bonitos tráilers donde os podéis hacer una idea que lo que ofrecerá este juego. Según sus creadores habrá miles y miles de planetas que podremos visitar, hacer el ñordo, atacar naves, defender nuestras naves de piratas… Y lo mejor de todo es que cada plantea tiene un ecosistema, fauna y aspecto diferente.