No Man's Sky, llegamos al centro de la Galaxia con el Capitán Cardock

Por fin señoras y señores hemos podido llegar al centro de la galaxia de No Man’s Sky. Hay que ver la cantidad de horas y mimos que le hemos dado al videojuego de Hellos Games en su versión para PlayStation 4, pese a sufrir de unos terribles fallos que han manchado y mucho la experiencia del juego.

Estos fallos hacen que estés en tensión todo el rato. Más tensión que recorriendo los pasillos de la casa de P.T. Este fallo no se sabe a que es debido pero a medida que avanzamos por la galaxia se acentúa mucho. Cada vez que utilizamos una curvatura para cambiar de sistema o aprovechar un agujero negro y adelantar unos cuantos años luz el juego se para y te manda al menú de PlayStation 4. También hay cuelgues en el que la pantalla se queda en blanco totalmente o fallos cuando visitamos rápidamente el menú de pausa. Hay bugs y fallos en juegos que resultan hasta graciosos, pero este no.

En cuanto al final no voy a decir nada. Ahí os dejamos este vídeo que he hecho con algunas imágenes de algunos planetas muy bonitos que he visitado, uno de los fallos que tuve la oportunidad de grabar y el comentado final. ¿Me hace falta decir que si no queréis sufrir un spoiler no hay que ver el vídeo? Pues eso. Si tu misión, meta, prioridad en la vida ahora es llegar al centro de la galaxia para ver el final de No Man’s Sky y no quieres que te lo cuenten, pues no mires el vídeo. Si te da igual adelante ¡Culpable!

Después de llegar al núcleo e inmediatamente sufrir “EL FALLO”, he dejado el videojuego de Hello Games apartado. Ayer salió la noticia de que están preparando una nueva actualización para No Man’s Sky. Espero que añadan cosas nuevas como la posibilidad de hacer bases, naves de carga, multijugador o incluso un modo historia “buapo” a lo Rebel Galaxi (por pedir), pero que sobre todo reparen los fallos que tanto están dando por el…forro.

En unos días tendréis el análisis de No Man’s Sky en esta bonita web.