Call of Duty: Infinite Warfare muestra tráiler de su Modo Zombi

Call of Duty: Infinite Warfare parece tan dispuesto a innovar como lo han hecho las últimas entregas de esta popular saga de disparos en primera persona: nada. Es así hasta tal punto que el Modo Zombi que fue aclamado por lo entretenido que resultaba hoy en día es un simple añadido reciclado de otras entregas que a nadie sorprende ya.

Aun así, no deja de ser cierto que este es uno de los mayores atractivos del que sigue lanzando año tras año juegos que entran en el top ventas desde el principio y no lo sueltan hasta mucho después. Es por ello que, aunque pueda recibir críticas por los motivos ya mencionados, el lanzamiento del tráiler del Modo Zombi se convierte en el centro de atención de los fans… y los no tan fans. A continuación, os dejamos el vídeo para que lo juzguéis vosotros mismos:

La cantidad de dislike y comentarios negativos que aparecen reflejados en Youtube no dejan lugar a dudas: este tráiler ha sido aún más polémico de lo normal en estas producciones. El motivo de esto, parece ser, es la estética y el lugar elegidos como escenario para el enfrentamiento con los zombis.

No se han mostrado por ahora muy contentos los fans con esta elección, que han calificado a la estética de infantil, absurda y, en definitiva, que no encaja con el tipo de juego que es Call of Duty. Y la verdad es que el estilo parece más cercano a lo que se podría esperar de Sunset Overdrive que de Call of Duty: Infinite Warfare, aun así no se puede dar nada por sentado antes del lanzamiento del juego. Quien sabe, quizás hasta tenga su encanto y acabe gustando a los jugadores de toda la vida de esta saga de disparos en primera persona.