No Man’s Sky estrena parche en PS4 y PC

Sean Murray ha informado vía Twitter que ya hay disponible un parche para No Man’s Sky que solucionará los problemas del juego tanto en la versión de PC como de PS4. Eso sí, no ha indicado exactamente qué incluye el parche, sino que ha dicho de forma muy escueta lo que mejorará.

En términos generales lo que ha dicho Sean Murray que hará este parche es estabilizar el juego para un abanico mayor de hardware en PC y mejorar el frame rate. Por su parte, para la versión de Playstation 4, Sean Murray ha dicho que mejorará la estabilidad, además de un críptico “y mucho más”. A lo mejor ha incluido un virus para la consola que hace que se sobrecaliente y explote y no se atreve a decirlo. O directamente quedaba muy soso el simple “mejorará la estabilidad”. Habrá que creerle.

Además de esto ha dicho que tan solo el 1% de los jugadores han informado sobre problemas del juego, y que es una cifra asombrosa y que no se esperaban. También ha indicado que ahora mismo están centrados en atender a los jugadores (imagino que resolviendo dudas) y que cuando finalicen volverán a trabajar en mejorar el juego y añadirle más cosas. Lo gracioso es que estén queriendo meterle más contenido cuando en un principio el juego tendría que haber salido hace 2 meses.

Sea como fuere, esperemos que este parche arregle los errores que traía el juego y realmente se note una mejoría en la estabilidad. Seguirán trabajando en mejorarlo así que a la larga quedará un mejor título sin ninguna duda, aunque puede que lleguen tarde. Cabe recordar que la compatibilidad con mods ya ha llegado a PC, y que además por GuiltyBit tenemos una gran cantidad de guías y trucos para ayudarte en un momento concreto o sacarle más jugo al juego que encontrarás en nuestra Mega Guía. ¿Le habéis dado muchas horas ya, o habéis renegado?