No Man's Sky se retrasa en PC, pero sólo un poquito

No Man’s Sky se retrasa en PC, pero sólo un poquito

Sí, la versión para PC de No Man’s Sky se retrasa, pero antes de que la paguéis con el mobiliario de vuestro cuarto, o con ese primo tan pesado que se ha ido a pasar con vosotros el verano, sabed que el juego de Hello Games tan sólo va a llegar un par de días tarde.

¿Sólo, Anastasio, SÓLO?

Eso diría un jugador curtido en mil batallas, que seguramente estará echando pestes porque en esas preciadas 48 horas de juego -por supuesto- ininterrumpido, podría descubrir decenas, cientos, MILES de planetas y mejorar su nave y sus habilidades ad infinitum. El glorioso hardcore gamer de PC perderá la ventaja táctica y temporal frente a los “campesinos” de PS4, y eso de “sólo” es un sucio insulto para ellos. Tan solo con pensar la cantidad de primeras impresiones, walkthroughs y gameplays que no va a poder subir desde el primer momento, la comunidad pecera sufre más desmayos que si los dejáramoshoy en la plaza de España de Sevilla a las 4 de la tarde.

Para los que no esperan con tanta ansia el juego, pues bueno, un par de días se pasarán volando mientras leen noticias sobre la saturación de servidores del título, los primeros bugs, los parches apresurados, e incluso sobre el posible bluf que podría suponer el juego, sobre todo en relación a las expectativas creadas.

También pueden repasar las noticias que ha dado el juego en estos largos años de desarrollo, sumergirse en la última polémica de plagio que acosa a Hello Games o, qué cojones, puedes usar ese par de días para salir a cazar pokemones socializar con la gente y darte un bañito en la piscina de tu pueblo. Todo ello con el primo que se te ha adosado, eso sí…

En fin, que No Man’s Sky llegará a PS4 el próximo día 10 de agosto, y los jugadores de PC lo podrán catar el día 12, tal y como se puede leer aquí.