No Man's Sky sigue cayendo y obtiene sus peores puntuaciones en steam

Desde su triunfal estreno y su posterior cabezazo contra la pared, No Man’s Sky sigue perdiendo jugadores. Tanto su puntuación como sus opiniones han ido de mal en peor.

Pese a recibirse con muchas ganas (un hype inconmensurable por parte de la comunidad) y conseguir vender ingentes cantidades de copias en su lanzamiento, No Man’s Sky ha vivido sin duda la mayor reducción de jugadores activos en tiempo récord. Sí culpables, el juego de Hello Games disponible en PlayStation 4 y Microsoft Windows, vuelve a ser noticia… pero por desgracia, no son buenas para el estudio de desarrollo.

no-mans-sky-sigue-cayendo-obtiene-peores-puntuaciones-steam

Echadle un ojo a la imagen de arriba. Sólo en esta última semana ha recibido más de 5500 opiniones negativas, por no hablar de los 71.781 análisis que han provocado que el resumen de éstos termine en un mayormente negativos. Y aunque los jeiters apremien en este mundo cruel, ya se sabe, cuando el río suena… ¡Agua lleva!.

Añadiremos a esto los casi 60 eurazos que cuesta el juego, ya que no ha bajadoun sólo céntimo en todo lo que lleva a la venta, y ya tenemos suficientes motivos para que ningún usuario nuevo pueda sentirse atraído a probarlo. ¿Estamos ante un caso de ceguera por parte de Hello Games?

Basándonos en los cálculos de Steam, sólo un 12% de los análisis publicados este último mes han sido positivos, y únicamente un 32% del total de éstos se salva en lo que han sido 2 meses estrepitosos.

Reddit, lugar donde se inició un incendio de comentarios negativos, no ha hecho juicio poniendo bajo lupa estos resultados pero está claro que el silencio por parte de los desarrolladores y su creador, el “boquitasSean Murray , ha sido el peor golpe que podría haberse llevado No Man’s Sky.

Esperemos que lo que en su día fue una idea genial no termine por hacer mella en la memoria de los peores títulos publicados este 2016.