Dante en Shin Megami Tensei III HD

No nos perderemos a Dante en Shin Megami Tensei III HD

El cazademonios más épico de la historia regresa a la franquicia de Atlus. Veremos de nuevo a Dante en Shin Megami Tensei III HD.

A todos nos pilló por sorpresa el anuncio de Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster en último Direct de Third Parties que emitió Nintendo. Aunque es un juego bastante de nicho, tiene una buena base de fans que corroboran su más que sobrada calidad como J-RPG. El juego presenta una trama muy madura para su género, donde tenemos que controlar a Ridou, una especie de «elegido» que tiene que salvar a la humanidad de un apocalipsis que se ha desatado en la Tierra. Sin embargo, contaremos con el regreso de Dante en Shin Megami Tensei III HD.

El juego contó con varias versiones en la antigua PlayStation 2. Por un lado, teníamos la citada Nocturne mientras que existió otra posterior llamada Nocturne Maniax que incluía a Dante de Devil May Cry en el juego. En Europa conocimos a esta versión como Lucifer’s Call y fue distribuida por Ghostlight. El cazademonios peliblanco contaba con su propio peso en la historia y llegaba a ser incluso un personaje jugable.

Ahora Atlus confirma que tendremos a Dante de nuevo en la versión remasterizada… Aunque en forma de DLC. Llegará dentro del llamado «Maniac Pack» con un precio aún por determinar. Shin Megami Tensei III: Noctunre HD Remaster llegará a Nintendo Switch y PS4 en 2021 con un lanzamiento simultáneo en todo el mundo.