El nombre de Spider-man 2 llega por vía Tom Holland

Antes de que nadie lo suelte, y en medio de las “no revelaciones”, el actor que da vida al hombre araña revela el nombre de Spider-man 2.

No. No será Homecoming 2, como ya podíamos imaginar. Tampoco iba a ser el increíble y maravilloso hombre araña y sus amiguitos en el más allá.  El nombre de Spider-man 2 finalmente será Spider-man: Far From Home. Algo así como lo opuesto a la primera.

El actor lo ha hecho en su cuenta de instagram. En ella ha subido un vídeo comentando que se encontraba en la Seatle ACE Comic Con y se ha “disculpado” porque no ha habido anuncios y revelaciones interesantes. Así que, para que eso no acabase así, ha decidido mostrar su ipad con el logo y el título de la próxima película del hombre que araña.

Sorry for no announcements, but I love you guys ♥️

A post shared by ✌️ (@tomholland2013) on

Esto vendría a confirmar lo que se dijo de la película, que estaría ambientada en otras partes del mundo. De esta forma, nuestro hombre araña estaría dando la vuelta al mundo. Como Willy Fog.

Durante la tanda de preguntas a la que asistió después de subir el vídeo, se le preguntó directamente si era una troleada o no. Y él respondió que el nombre de Spider-man 2 iba a ser Spider-man: Far From Home.

No es la primera vez que el chico revela algo de esta forma. Las primeras veces, sobre Infinity War, parecía más accidental. Ahora todo parece más medido. Pero quien sabe. Igual sí que se ha ido de la lengua antes de tiempo…

No Hay Más Artículos