tráiler cooperativo de Watch Dogs Legion

Nos vamos a clase en el tráiler cooperativo de Watch Dogs Legion

El nuevo tráiler cooperativo de Watch Dogs Legion nos permite comprobar cómo podremos salvar Londres en compañía, o morir en el intento.

¿Todavía no estáis seguros de cómo ayudar a la resistencia? Pues no esperéis más y apuntaros al aula 101 de la universidad, en donde os mostrarán con mucho humor el modo de actuar en equipo para realizar cualquier misión posible. Si no que le pregunten al pobre Aiden tras lo mal que lo pasa en el último tráiler cooperativo de Watch Dogs Legion.

Apenas queda una semana para que la tercera entrega de la saga de Ubisoft llegue a las tiendas. Por ello desde la compañía francesa han liberado un vídeo en el que nos confirman que podremos jugar al juego en modo cooperativo. Y la verdad es que se lo toman con mucho cachondeo, y consiguen que pasemos un buen rato, incluso si no conoces el videojuego. Además que así nos informan de las particularidades de esta modalidad.

El apartado cooperativo del juego permitirá hacer grupos de hasta 4 jugadores dándonos la libertad de ir a misiones, explorar Londres a nuestro antojo, o completar algunas pequeñas tareas variadas. Eso sí, lo ideal cuando nos juntemos con amigos será trazar tener un plan adecuado y escoger cuidadosamente entre los diferentes personajes. Si elegimos algunos con diferentes habilidades, siempre nos será más sencillo cumplir con los objetivos.

En Watch Dogs Legion somos parte de la Resistencia en una Inglaterra posterior al Brexit. Tras ello, un cuerpo militar privado y una banda criminal pelean por el control de la ciudad. Nuestra misión será reclutar todos los miembros posibles para nuestra comunidad y con ellos y sus distintas habilidades, enfrentarnos contra ambos grupos de villanos para liberar la ciudad de una vez por todas. A partir del 29 de octubre veremos si somos capaces.

Allons-y!