Rambo Mortal Kombat 11

El brutal tráiler de Rambo en Mortal Kombat 11

Parece que Rambo en Mortal Kombat 11 sí que siente las piernas. Ojo a sus movimientos, agarres y combos en este gameplay.

Ya es lo que faltaba. Después de meter al «Chuache» haciendo de Terminator, es hora de ver a Stallone de Rambo en Mortal Kombat 11. Me gustan los juegos de lucha pero no soy muy fan de la saga Mortal Kombat. Pero introducir a estos personajes me parece todo un acierto, un verdadero aliciente para iniciarse y darse de hostias por todos lados.

Rambo en Mortal Kombat 11 llega por todo lo alto. Puñal en mano, vemos en el tráiler como despliega todo el arsenal de ataques que tiene. Incluso vemos el Fatality que le acompañará si lo hacemos bien.

¿Cuándo estará disponible Rambo? Se anunció junto a Mortal Kombat 11 Ultimate. Esta versión es la más completa del juego de NetherRealm, y Rambo estará presente con todos los otros personajes que han ido saliendo. Además se añadirán otros como Mileena y Rain al torneo.

Mortal Kombat 11 Ultimate también dará el salto a la nueva generación, con las típicas mejoras visuales, una subida de resolución a 4K, y cross-play. Su lanzamiento será el 17 de noviembre en Xbox Series X y PlayStation 5, y si sois poseedores de la versión actual la actualización a la nueva no tendrá coste.