Bayonetta 2 ha sido sin duda la gran sorpresa en el catálogo de Wii U, aunque no ha estado exenta de críticas por parte de los usuarios. Ayer Kamiya, de Platinum Games, confirmó que tendríamos noticias la semana que viene.

El anuncio ha sido vía Twitter, en respuesta a la pregunta de un fan de cuándo tendrían nuevas noticias acerca del esperado juego. Ante la pregunta, Kamiya contestó que habría nueva información la semana que viene en las revistas especializadas (suponemos que sólo las ediciones impresas…).

Poco más se sabe del juego de Platinum Games, ni siquiera qué es lo que se va a revelar dentro de unos días. ¿Estáis ansiosos por este juego, culpables? ¿Os parece una buena adquisición por parte de Nintendo?

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sarriMumithe_burguet Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
the_burguet
Member
the_burguet

Es una buena adquisición pero eso de que va a ser solo y exclusivo para su consola lo dudo, yo creo que en poco tiempo menos de 6 meses sacaran ports o simplemente para otras consolas.

Mumi
Member

Bayonetta, el juego enfocado exclusivamente no solo a WiiU, sino también a hombres que quieren ver cacho.

sarri
Member

Ojalá a la larga aparezca en otras plataformas, pero me parece un gran juego para los que decidan ir a por una Wii, no lo pensaría ni un segundo.