novedades de Cyberpunk 2077

Vehículos y estilos: las novedades de Cyberpunk 2077

El juego de CD Projekt RED sigue dejándonos pequeñas dosis de información. Entre las novedades de Cyberpunk 2077 encontramos coches y ropa.

Es indudable que Cyberpunk 2077 es de los juegos más esperados de lo que resta de año. El juego de CD Projekt RED no está exento de polémica debido a las últimas revelaciones que afectan al seno de la compañía, pero eso no quita que luzca de maravilla. Pero hoy no estamos para hablaros de crunch, sino para contaros las últimas novedades de Cyberpunk 2077.

En un nuevo Night City Wire hemos podido conocer cómo nos moveremos por la ciudad de Cyberpunk 2077. Por supuesto, los coches serán el medio principal y hemos podido conocer de primera mano varios de los detalles jugables y estéticos relativos a éstos.

Como en la vida misma, cada coche se sentirá diferente. Esto es algo lógico pero que no muchos juegos ejecutan bien. Así pues, será diferente manejar un coche deportivo de un turismo. Cada vehículo ha sido creado teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle: desde el chasis del coche a los interiores.

Como hemos dicho, tendremos coches de todo tipo. Los utilitarios serán coches pequeños, no muy futuristas pero que cumplirán su cometido. Los coches ejecutivos son coches tan caros como elegantes y contarán con la tecnología más pesada. En los vehículos pesados encontraremos básicamente camiones. La categoría de los deportivos tenemos los coches más veloces, ideales para huidas y para el tuneo.

En cuanto a los estilos, encontramos cuatro. El Kitsch se basa en el pelo neón, tatuajes iluminados y cromo. El Entropismo será el estilo de toda aquella gente a la que el estilo le importa poco, mientras sobrevivan. El Neomilitarismo, como su propio nombre indica, será el estilo de las clases altas a las que, además, les guste la violencia y la muerte. Finalmente, el Neokitsch será el estilo de los famosos y las clases más altas a las que solo les importe fardar.

Y eso es todo por ahora. Con la salida del juego muy cercana, parece que no tendremos más Night City Wire. Recordamos que el 19 de noviembre saldrá, por fin, Cyberpunk 2077 en consolas de pasada generación pero jugables en la nueva, que recibirán parche específico durante el 2021.