El título móvil de la gran saga de conducción de Nintendo sigue recibiendo contenido. Descubre las novedades de Halloween en Mario Kart Tour. ¡Bhwahahaha!

Desde el lanzamiento de Mario Kart Tour, no son pocos los que han empezado a labrarse una reputada carrera en este juego. Incluso podemos escuchar los melodiosos sonidos de elección de menú en algunos entornos comunes, como mi oficina de trabajo. No en vano Nintendo quiere que esta entrega para móviles sea uno de sus estandartes en el complicado mundo móvil. Y seguro que con las novedades de Halloween en Mario Kart Tour que nos trae, lo consigue. Sobre todo con cierto regreso de cierto personaje que jamás estará en Smash Bros como luchador.

Entona tu ¡Bhwahahaha! de la victoria

Sí, extraños amigos de la antítesis de Luigi, Waluigi se viene a Mario Kart Tour. Lo hará en el próximo tour de Halloween, siendo un corredor enfocado en lo ofensivo, sobre todo debido a su habilidad especial. Sin embargo, las novedades no se estancan en el señor no-luchador de Smash, sino que Rey Boo también hará acto de aparición. Por supuesto, dos nuevos personajes implican más cambios, y esos los veremos en sendos circuitos conocidos por los fans de la saga, basados en la mansión de Luigi y el Pinball Waluigi.

Así pues, si sois amantes de alguno de estos personajes estáis de enhorabuena, porque podréis celebrar Halloween brindando una noche de terror a manos del kart. O si no siempre podréis elegir a Luigi y recordarles quién manda en todos los ámbitos… menos en Smash Bros por razones evidentes.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of