A la espera de novedades de cara a 2024, Rise of the Ronin ya se puede añadir a la lista de deseados en PS5.
El juego ambientado en el final de la era Tokugawa, puede que se muestre en los The Game Awards. Desde hoy jueves 16 de noviembre, podemos añadir Rise of the Ronin a nuestra lista de deseados en PlayStation 5. Es probable que con todos los videojuegos tochos que han salido en 2023, sea el momento idóneo para mostrar más de un juego del que solo hemos visto un tráiler y escasa información.
Dicho tráiler lo podéis ver en este post. Los desarrolladores de Rise of the Ronin son los mismo que tienen a sus espaldas videojuegos como la saga Nioh o Wolong: Fallen Dynasty que salió este año. Aunque a diferencia de estos juegos, con Nioh solo se parecerá por el Japón feudal. Pero ojo porque no será la misma época.
Rise of the Ronin nos presenta un videojuego de tipo RPG, con mucha acción y de mundo abierto. Una nueva propuesta del estudio que trata de hacer una especie de Assassin’s Creed/Ghost of Tsushima pero con toda la mala leche de un Nioh. Falta por saber más del sistema de lucha, combos, etc.
«Tras tres siglos de mandato shogunato, los Barcos Negros occidentales arribaron a Japón y el país se sumió en el caos. Como Ronin, un samurai sin maestro, alza tu espada y afina el curso de la historia en este juego de rol de acción en mundo abierto para PlayStation 5.»