El próximo juego ambientado en Japón Feudal recibe sus primeros detalles a través de una filtración de Rise of the Ronin.
Los juegos ambientados en la Japón Feudal están de moda, y nosotros nos alegramos. Si bien hemos tenido grandes juegos como Ghost of Tsushima, centrados en el mundo abierto, y otros como la saga Nioh centrada puramente en el combate, ahora tenemos muchas ganas de ver qué hacen los padres de estos últimos con su nuevo juego de mundo abierto. Y es que, tras leer los primeros detalles filtrados de Rise of the Ronin, nos morimos de ganas por hincarle el diente al juego.
La noticia viene directamente desde Reddit, dónde el usuario Effective-Caramel545 ha compartido una serie de detalles de SoldierData, que a su vez se ha compartido en el Discord de The Snitch.
Así pues, sobre el próximo juego de samuráis y ronin, se ha dicho lo siguiente:
- Es una mezcla entre Assassin’s Creed, Ghost of Tsushima y Dark Souls.
- Muchas descripciones de objetos se utilizan para ampliar y mejorar el lore.
- Las misiones secundarias tienen el estilo de los juegos de Ubisoft.
- Opciones de dificultad.
- Árbol de técnicas y de habilidades.
- Modos de fidelidad y de rendimiento.
- Opciones de romances
- Planeado para el Q1 de 2024.
A su vez, se han filtrado algunas imágenes del juego en las que se muestran parte de su interfaz y mapa, recordando mucho a lo visto en los juegos del estudio. Bajo estas líneas dejamos el primer vistazo a su mapa, aunque está cubierto de niebla.
Por otro lado, resulta sorprendente que el juego esté programado para el primer trimestre de 2024, ya que apenas sabemos nada del mismo pero, a juzgar por los pantallazos filtrados, parece que el producto está bastante avanzado. Seguiremos de cerca toda la información que vaya saliendo del juego de manera tanto oficial como a través de leaks.