Bitendo - Novedades en la eShop de Nintendo

Las novedades de esta semana en las eShop de Nintendo vienen muy variadas. Empezamos con la joya de la corona, la Nintendo 3DS y su insaciable catálogo.

ARTICULO bitendo zona eshop 2013-07-05

El plato fuerte de la semana es Project X Zone de Namco Bandai. Se puede adquirir tanto en formato digital como en físico y en él encontramos a más de 50 personajes de franquicias de Capcom, SEGA y Namco Bandai. Además de darnos de leches con los personajes, también hay elementos de RPG y estrategia por turnos. Si queréis probar antes de comprar, podéis descargaros la demo, disponible también en la eShop.

project x zone

Para los que les guste eso de crear personajes, llega el programa Dress To Play: Magic Bubbles! Está pensado para vestir y desvestir a los personajes pero no acaba aquí su función, porque también tendremos un juego de puzle en el que interactuar con nuestro protagonista. Este título es de EnjoyUp Games, los españoles creadores de FootballUp.

DressToPlay99Moves

Si sois amantes de lo retro, 99Moves es vuestro juego. Llega a DSiWare y es un shooter en el que tendremos que sobrevivir solo con 99 movimientos. Tiene gráficos más simples que el asa de un cubo, porque por algo es un arcade y además es adictivo, al más puro estilo de las recreativas.

También en DSiWare tenemos un juego de deportes, el California Super Sports. Es un título de minijuegos con seis deportes bastante atípicos y curiosos, populares en los países anglosajones.

La consola virtual tiene varias novedades esta semana y todas ellas procedentes de títulos originales de SEGA Game Gear. La primera de ellas es el Vampire: Master of Darkness donde tendremos que rescatar a la gente del maléfico Drácula. A pesar de parecer de miedo y la aparición de muchas criaturas sobrenaturales, es un videojuego de acción, así que no os asustéis y animaros a probarlo.

VampireMasterOfDarknessVampireMasterOfDarkness2

 La segunda novedad es un shooter con aviones para los que les guste más la acción. El juego es G-LOC: Air Battle y cuenta con un modo multijugador local para dos usuarios. Misión a misión, iremos batiendo el duelo en el aire y surcando los cielos para subir de nivel y alcanzar nuestro objetivo: la paz.

Y para terminar, no podía faltar un guiño más a la nueva relación entre SEGA y Nintendo. Llega a la consola virtual de Nintendo 3DS Sonic Drift 2, un videojuego de carreras protagonizado por el erizo azul y sus compañeros. 17 circuitos para correr junto a un amigo en el modo multijugador local. Los más nostálgicos estarán encantados con este título porque cuenta con el diseño clásico de los personajes.

Vamos ahora con la hermana mayor, Nintendo Wii U recibe Pilotwings. Tal vez os suene porque ya salió uno para Nintendo 3DS, sin embargo, la versión que se relanza en la consola virtual de Wii U es la revisión del clásico de Super NES. Aquí manejaremos deportes y actividades relacionadas con el vuelo.

¡Sacad la chatarrilla de vuestras carteras y descontrolad vuestro afán consumista!