Novedades de la temporada 2021 de League of Legends

Novedades de la temporada 2021 de League of Legends

Un año nuevo comienza, y con él todas las novedades de la temporada 2021 de League of Legends. No os las perdáis.

Riot Games sabe cuándo hacer las cosas bien, culpables, y ya sabemos que con cada nueva temporada, se lo curran bastante. Pero es que, además, este año es especial, y lo han demostrado por todo lo alto. Y es que mirad todas las novedades de la temporada 2021 de League of Legends.

La grieta mejor que nunca

Dicen que los inicios tienen que ser fuertes y contundentes, y en este caso así ha sido. Al igual que el año anterior, tenemos una cinemática de las que dejan sin aliento. En ella, veíamos a personajes de lo más populares dándolo todo contra un enemigo común: Viego, el Rey Arruinado.

Sí culpables, Riot  Games ha decidido por fin dar el paso e ir unificando parte del lore de los diferentes juegos. Es así como se nos presentaban las consecuencias de tener este personaje cerca… además de anunciarlo oficialmente. Sí, Viego llegará a la grieta del invocador como jungla. Y lo mejor de todo es que no tardará tanto, pues al parecer se lanzará este mismo mes.

Tras ello, se han ocupado de hacernos conocer cuáles serán los planes de cara al futuro: tendremos nuevamente un campeón nuevo de cada rol durante este año, a la par que nuevas líneas de skins, repitiendo las populares proyecto… y llegando otras más espaciales que sin duda vais a querer. Decidle que no al Blitzcrank Shiba o al Nasus perrete. No podéis. Lo sabemos. Y con razón.

Aunque si pasáis de los valores estéticos y buscáis más la vertiente competitiva, no olvidéis tampoco que tendremos nuevos torneos de clash… mientras que la vertiente competitiva clásica elimina, tal y como comentaron hace tiempo, el «colchón» de seguridad a la hora de mantenerse en un rango u otro, pero por fortuna tendremos más facilidades para subir.

De móviles y cartas

Pero no todo es League of Legends. Wild Rift también ha tenido su hueqito, mostrando los nuevos campeones que llegarán. Y ojo, que lo harán con mecánicas nuevas. ¿Rammus os parece aburrido? Pues en el juego de móvil ya no. ¿Katarina? Ahora es doblemente mortífera pudiendo desplazarte mientras haces la ulti. Sí, lo sabemos. Los de ordenador también queremos algo así.

Aunque toca decir que no todo son campeones en este título, ya que se incluirán eventos variados, tales como las llamadas «expediciones yordle», que comenzarán más pronto que tarde. Sin duda el título para móviles puede convertirse en el gran rival de su homónimo en pc.

Por el contrario, si sois más de cartas, tranquilos, que no se olvidan del genial Legends of Runeterra. Además de nuevos personajes, tales como Aphelios, o nuevas regiones, como Shurima, los desarrolladores han comentado que comenzarán a incluir contenidos para multijugador. Ojo, no nos referimos a PVP, sino a cooperativo, jugando junto a los mazos de compañeros. Sí, la cosa no hace más que mejorar, culpables.

Y esto no es más que la punta del iceberg. Os mantendremos al tanto de todas las novedades que surjan.