Anunciados la novela, la guía y el artbook de Assassin's Creed IV: Black Flag

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed IV: Black Flag vamos conociendo el merchandising que está relacionado con la saga de asesinos más famosas en el mundo del videojuego, Assassin’s Creed. Hoy, se ha anunciado nuevo “mercha” que viene dispuesto a que compremos libros.

20130604_assassins_creed_4_black_flag_books

La novela será publicada por Penguin y llegará el día 7 de noviembre a Reino Unido, 20 días después llegara a EE.UU y seguramente al resto de territorios. Escrita por Oliver Bowden, narrará las aventuras del intrépido Edward Kenway, el corsario asesino.

El artbook o libro oficial de arte, como prefiráis llamarlo, llegará el día 28 de octubre. Estará disponible una edición especial limitada a 500 unidades y algunas de ellas firmadas.

Y como de otra manera no podía ser, el día del lanzamiento llegará a nuestras tiendas la guía oficial de estrategia que estará disponible en inglés, francés, español, alemán e italiano. Vamos, para que no te dejes ningún cofre secreto por descubrir y si quieres ser el corsario más rico deberás comprarla, sino lo tendrás complicado, culpable.

Vía vg247