Nueva característica del escenario Cuadrilátero de Super Smash Bros

Empezamos semana y comos siempre nuestro amigo Sakurai empieza con las actualizaciones diarias de Super Smash Bros de Wii U y 3DS. Hoy nos habla de una de las características del escenario Cuadrilátero (que estará en la versión de Wii U seguro, en la de 3DS no se sabe aún). Pues la novedad de hoy es que si elegimos darnos mamporros aquí podremos escondernos en las luces de la parte de arriba que iluminan todo el escenario.

Foto del día. Podéis subir a las luces en este ring especial. Es un perfecto escondite secreto.

Por ahí anda Zelda, ¿la veis?

Por ahí anda Zelda, ¿la veis?

Pero tranquilos, si no os gusta esconderos y tampoco queréis que el resto lo haga siempre podréis atacar las luces para que caigan, eliminando así el escondite y dejando a oscuras a todo el mundo.

¡Y podéis atacar a las luces y hacer que caigan al suelo! Eso hace oscuras las cosas. Las luces están muy altas, pero incluso Little Mac puede subir allí saltando desde las cuerdas.

Super_Smash _Bros_Cuadrilatero

Parece ser que estarán un poco altas y que no caerán con un simple golpe (o si). Que haya elementos con los que poder interactuar en los escenarios es algo característico de esta saga y que siempre suele gustar, y si además tienen algún efecto secundario como este pues mejor aún, le aporta más personalidad al juego. Ya veremos que noticias saldrán el resto de la semana, pero esta no es una mala manera de empezar, esperemos que se retomen un poco publicar novedades tan interesantes y el bajón de actualizaciones quede en el pasado. Recordar que en verano podréis disfrutar del juego en 3DS y en invierno en Wii U

Fuente: Miiverse