SEGA nos regala una nueva imagen de Project Sonic 2017

Tras Sonic Mania, el proyecto más misterioso y potente de SEGA con el erizo azul es Project Sonic 2017. Y pronto sabremos más de él.

Tras Sonic Boom, el erizo azul de SEGA se ha tomado un pequeño descanso para volver con toda la fuerza posible. Y por el momento el hype nos lo tiene metidos hasta los huesos con Project Sonic 2017.

Hasta hoy mismo, solo teníamos un pequeño téaser donde el Sonic “gordito” y el Sonic moderno volvían a unir sus fuerzas para hacer frente a la que es, según SEGA, el mayor lío que ha montado Eggman en su historia. Pero desde ese anuncio en julio del año pasado hasta ahora, poco más hemos sabido.

Sin embargo, la cuenta oficial de Twitter del erizo ha dado dos nuevos datos acerca del juego. El primero es, como veis vosotros mismos, una nueva imagen de Project Sonic con robots similares al boss final de Sonic the Hedgehog 2 de protagonistas.

De hecho la están liando parda cual centinelas buscando mutantes por el mundo mientras este, por si no te has dado cuenta, está un poco en llamas.

 

La segunda cosa es que en el SXSW Gaming 2017 tendremos más noticias de él. Y esperemos que, de paso, también den la fecha de salida de Sonic Mania, ya que estamos.

No habrá que esperar mucho para ese evento, ya que empieza en un par de días dura el fin de semana, así que, como buenos fans del erizo, además de estar molidos a palos por los anti-Sonic y acostumbrados a ser la paria de los fans, esperaremos en la puerta de internet a ver si sueltan algo pronto. project sonic 2017

Lo gracioso de todo es que ya prometieron que darían más información de sus juegos en marzo. Y oye, por ahora están cumpliendo.

Project Sonic 2017 saldrá a finales de año para Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch. Pero antes, por suerte, tendremos Sonic Mania durante primavera de 2017.