Nueva información de Dragon Quest XI: In Search of Departed Time

Todavía esperamos pacientemente a que las últimas entregas de Dragon Quest lleguen a España. Mientras sólo podemos seguir leyendo nueva información de Dragon Quest XI, la última entrega de la serie.

Los aficionados al JRPG estamos más de suerte que nunca. Hemos conocido nuevos detalles de Lost Sphear, el nuevo título de Tokyo RPG Factory. A pesar de que el lanzamiento es el próximo mes, Square Enix nos trae nueva información de Dragon Quest XI, el último título de la saga.

Sobre todo, nos presenta a dos nuevos personajes que nos acompañarán en nuestra larga aventura. La primera de ellas, Veronica, será la maga del grupo. Una genio que usa poderosos ataques hechizos, que no conoce el miedo y que no dudará en luchar contra el enemigo. A pesar de su apariencia infantil, es madura y odia ser tratada como una niña.

nueva informacion de dragon quest xi 2

“Esto es lo que pasará si te ríes de Verónica”

El otro personaje, Senya, centra su poder en ser la healer del grupo. Es una persona amable, pero a veces puede irse por las ramas y hace que su compañera Veroniac se ponga impaciente más de una vez. Lo especial de Senya es que puedes equiparla con distintas armas. Si la equipas con un bastón centrará sus habilidades en los poderes curativos. Sin embargo, si la equipas con una lanza, aumentará su capacidad ofensiva.

Hemos podido saber otros datos como la existencia de la Aldea Homura. De estética japonesa tradicional, está situada cerca de un volcán, lo que les convierte en una aldea fuerte en la forja. Aunque también disponen de sus propios baños termales.

Dragon Quest IX: In Search of Departed Time tiene fijado su lanzamiento el próximo 29 de julio en japón para PlayStation 4 y Nintendo 3DS. Una versión para Switch está anunciado pero todavía no se sabe su fecha.