Cual evolución Saiyan, nuestra jinete desbloqueará todo su potencial durante la aventura. Veamos una nueva transformación de Furia en Darksiders III.

En el nuevo capítulo de esta apocalíptica saga no sólo contaremos con nuestro látigo. En su búsqueda de los siete pecados capitales, la tercera jinete irá desatando nuevos poderes. Estos serán de vital importancia para poder completar la aventura. Hoy os mostramos en vídeo la nueva transformación de Furia en Darksiders III.

Super Furia

Desde su primera entrega la saga de Darksiders no ha ocultado sus influencias a juegos como Zelda o al género de los metroidvania. Caminos ocultos únicamente desbloqueables con alguna determinada habilidad o multitud de tesoros escondidos con nuevas armas o equipamiento. Estos son sólo un par de ejemplos de sus similitudes con esas obras.

Pues esta tercera entrega no iba a ser menos. Las diferentes transformaciones de las que dispondrá Furia nos otorgarán armamento especial y nuevas habilidades. Estas aparte de servirnos para darles lo suyo a los enemigos que nos encontremos, nos ayudarán a descubrir varios de los secretos que oculta el título.

Cabe destacar que en un vídeo anterior se nos había mostrado la primera de estas alteraciones conocida como Llama. En está ocasión nos muestran el nuevo estado denominado Fuerza. Como si de Goku o Vegeta se tratase, cada uno de estos cambios podrá ser fácilmente reconocido por el nuevo color de pelo que lo acompaña. Si en el primer caso nuestro cabello se volvía amarillo, en esta nueva metamorfosis se tornará morado. En la web oficial podemos observar que existirán hasta tres variaciones más para un total de cinco.

nueva transformación de Furia en Darksiders III

Podemos comprobar 3 posibles nuevas transformaciones

Finalmente hemos sabido también que a diferencia de las otras entregas en esta no contaremos con un minimapa que nos sirva de guía. Según palabras de sus creadores “no creemos que a los jugadores les guste” y “queremos que los jugadores se sientan perdidos”. Creen que este es un modo de hacer del viaje una aventura menos lineal y más inmersiva.

Recordemos que a partir del 27 de noviembre lo tendremos disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Allons-y!