Puede que no sea tan apuesto como James Bond pero en cuanto a artilugios, comprobamos en el tercer vídeo de Hitman 2 que le supera.

Ya sabemos que en esta saga se prioriza el sigilo por encima de la acción directa. No es que no podamos liarnos a tiros, pero será indudablemente más complicado resolver las situaciones de este modo. Por ello dispondremos de multitud de instrumentos del oficio para lograr nuestros objetivos. En este tercer vídeo de Hitman 2 podemos comprobar varios de ellos y sus usos.

Tu imaginación es el límite

Los chicos de IO Interactive quieren que desatemos toda nuestra imaginación a la hora de cometer nuestros asesinatos. Para ello van a poner a nuestra disposición múltiples herramientas del oficio para que les demos el uso que se nos ocurra. Móviles con detonación a distancia, tasers, granadas de conmoción… Tendremos un sinfín de posibilidades.

Por lo que se aprecia en el vídeo también podremos dar uso del entorno para terminar con nuestros objetivos. Como siempre en la franquicia la libertad para acometer el trabajo será total. Ya hemos comentado que aunque no es obligatorio, el sigilo será fundamental para completar los encargos.

Una novedad en la saga nos permitirá usar los espejos para observar el entorno de forma más segura. Aún así deberemos tener cuidado puesto que esto es un camino de doble vía. Lógicamente nuestro reflejo también podrá ser visto de este modo por nuestros enemigos si no estamos bien ocultos.

Del mismo modo que en anteriores entregas el fondo de armario del Agente 47 será vital. Cual Mortadelo y con su misma cantidad de pelo, nos disfrazaremos de miles de maneras para pasar desapercibidos. Este es el mejor modo de acercarnos a los objetivos sin ser descubiertos. Pero aún así deberemos de tener cuidado porque no todos los enemigos se dejarán engañar por nuestras ropas.

Su lanzamiento se producirá en poco más de un mes. A partir del 13 de noviembre estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Allons-y!