Nuevas imágenes de arte conceptual de Mass Effect 4

No sabíamos ningún detalle de Mass Effect 4 desde verano, cuando se publicó un nuevo vídeo y algunas novedades sobre él. Ahora, debido a la celebración del N7 Day, el día mundial dedicado a los fans de Mass Effect, BioWare ha dado una alegría a todos sus fans con unas nuevas imágenes de arte conceptual de Mass Effect 4.

El material mostrado hasta ahora de la esperada cuarta entrega de la saga Mass Effect es bastante escaso, por lo que ya nos podemos dar con un canto en los dientes por que nos enseñen estas imágenes…En ellas podemos ver algunos de los escenarios que podremos explorar en el juego, bastante detallados, y un primer vistazo a uno de los personajes.

BioWare ha confirmado que habrá nuevas razas en el juego, sin dar ningún detalle sobre ellas de momento. Además, ha dejado claro que estará basado sobre todo en la exploración, trayendo de vuelta el Mako, el vehículo que aparecía en la primera entrega de la saga. Las últimas dos entregas estaban más enfocadas a la acción, así que esto supondría un gran cambio en el enfoque de estos juegos.

Además, parece que Mass Effect 4 no será una secuela de la trilogía original en sí. Más bien será un “sucesor espiritual”. De momento esto es lo único que sabemos, no hay información sobre los protagonistas, ni donde transcurrirá la historia…Tampoco sabemos nada de ninguna fecha de lanzamiento, aunque BioWare ha prometido que el primer tráiler llegará en los próximos meses.

Fuente: IGN