Bandai Namco publica nuevas imágenes de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia

Poco a poco vamos conociendo más detalles de la adaptación del famoso anime gracias a las nuevas imágenes de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia.

Para cualquier fiel seguidor del manga y el anime siempre es motivo de alegría que sus obras favoritas tengan adaptación videojueguil. Bandai Namco sorprendió a muchos con el anuncio de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia. Un anuncio totalmente inesperado y que poco a poco hemos ido conociendo más detalles del título en cuestión. Hoy, la compañía nipona ha publicado una serie de nuevas imágenes de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia.

Gracias a Gematsu podemos disfrutar de esta nueva tanda de imágenes y de los nuevos detalles ofrecidos. Al parecer, la destrucción de los escenarios será algo totalmente natural durante el transcurso de las peleas. También se ha hablado de los “Deadly Sin Shots“. Se trata de movimientos especiales únicos para cada personaje cuyo poder destructivo puede determinar el devenir de los enfrentamientos.

En cuanto a personajes, en las capturas podemos ver a cuatro de los pecados capitales: Meliodas, Gowther, King y Ban. La principal novedad que hemos visto es la presencia de una especie de árbol de habilidades. Los “Magic Crystals” que obtengamos servirán para subir las stats de los personajes y aprender nuevas habilidades. Un toque rolero nunca está de más.

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia está basado en el manga homónimo creado por Nakaba Suzuki. Las aventuras de los Siete Pecados Capitales por las tierras de Britannia cosecharon tal éxito que Netflix se encargó de una adaptación animada compuesta por dos temporadas y otra confirmada.

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia saldrá a principios del próximo año 2018 en exclusiva para PlayStation 4. Todavía falta algo más de medio año para poder echarle el guante, así que si todavía no habéis visto el anime ¿a qué esperáis?