Atlas Rises es la actualización de la historia de No Man's Sky y llega esta semana

Esta misma semana llegará Atlas Rises, la actualización de la historia de No Man’s Sky. Y parece que seguirá tan enigmática como de costumbre.

Hello Games ha confirmado que hay una actualización de la historia de No Man’s Sky en marcha. Se llama Atlas Rises y llegará a lo largo de esta misma semana. Además de modificar y mejorar la trama principal del juego añadirá otros elementos secundarios. Como, por ejemplos, portales de teletransporte.

actualización de la historia de No Man's SkySegún explican en su web oficial, todos los nuevos añadidos serán revelados poco antes del lanzamiento de la actualización. La gran mayoría de elementos y cambios estarán relacionados con la historia central de No Man’s Sky. Y, más concretamente, con el Atlas. Tal y como indica el título (y quién sabe si también hace referencia a la canción de Metallica).

Además, Sean Murray ha desvelado cuál era la intención de Waking Titan. Es un proyecto que se lanzó hace dos meses y buscaba la colaboración de amantes del misterio y la ciencia ficción de todo el mundo. Un total de 250 000 personas se ayudaron para resolver los problemas propuestos. Y, finalmente, han acabado formando la División de Ciencia Ciudadana.

Una historia enigmática

Este foro tendrá que ver con la historia que se implantará en el juego, ya que los miembros pasarán a ser Fundadores del Atlas y ayudarán a “entender la naturaleza de la realidad”. Suena un poco a secta, sí, pero la intención es que los jugadores formen parte de la historia del propio No Man’s Sky. Aunque no se haya colaborado en el proyecto, aún se puede entrar en la División a través de este enlace.

Atlas Rises se convertirá, así, en la tercera gran actualización de No Man’s Sky tras The Foundation y Path Finder. Hace ya un año que el juego salió a la luz y parece un juego muy distinto gracias a las construcciones, los vehículos, las casas, el comercio a gran escala o estas mejoras en la historia. ¿Será un buen momento para darle una segunda oportunidad?