Nuevas imágenes de The Witness

The Witness es el nuevo juego de Jonathan Blow, el creador de Braid, y hoy mismo hemos podido ver más de él en nuevas imágenes. Y es que si el propio creador dice que tiene un juego muy complejo y grande entre manos, será por algo, ¿no?

Las capturas han salido del mismo blog del juego y nos muestran un poco más de cómo lucirá el juego por dentro. Desde luego, aunque se aleja del estilo colorido de otros juegos, está claro que Blow ha apostado claramente por la primacía del color sobre el realismo. Un gran punto a su favor, que últimamente parece que si no eres capaz de captar hasta la suciedad que hay en los poros de la piel de los personajes, no se considera que tu juego tiene buenos gráficos.

The Witness es un juego exclusivo de PS4 que fue anunciado el pasado 21 de febrero de 2013, durante el PlayStation Meeting en el que se anunció la nueva consola de Sony. En dicha presentación, se anunció este juego como muestra de que Sony estaba abriendo la mano a los desarrolladores independientes. No obstante, el juego todavía no tiene una fecha de lanzamiento fijada, aunque es de suponer que saldrá este año o a principiosde 2015 a más tardar.

¿Qué pensáis de The Witness, culpables? ¿Os llama la atención este juego?

Fuente: The Witness Blog