Los japoneses ya hacen cola para conseguir una PS4

Cuando eres la consola favorita de los japoneses, lo normal es que lo petes en tu lanzamiento. Eso le ha pasado a PS4, generando colas, histeria colectiva y bajas laborales por doquier. Si Sony quiere asegurar más millones en ventas parece que puede contar con el país nipón.

Y es que mañana, 22 de febrero, las tierras japonesas reciben a la nueva generación. Atrás quedaron aquellos tiempos de PS2 donde éramos los PALetos los que esperábamos pacientemente una consola mientras en tierra nipona tenían ya unos 200 juegos (muchos de esos ni llegaban aquí, y casi que mejor, si uno lo mira con perspectiva). Sólo queda por saber si, tras este lanzamiento, Japón nos adelantará en rapidez a la hora de recibir los juegos. Eso lo veremos con el tiempo.

De momento nuestros amigos de costumbres simpáticas y Sake esperan impacientes a las puertas de su tienda más cercana para poder echarle el guante a la nueva de Sony. A su favor tienen que en Europa y Norteamérica hemos sido conejillos de indias, por lo que estrenarán máquinas libres de pecado.

Fuente: VG247.