Las nuevas imágenes de Child of Light siguen siendo preciosas

Ubisoft ha distribuido nuevas imágenes y un vídeo de Child of Light. Y es que si todavía no se os cae la baba por su diseño artístico tendríais que estar en la cárcel como mínimo. Ya lo dice la propia Ubisoft, que esperan que todos los que vayamos a jugarlo nos enamoremos profundamente.

Child of Light es un RPG en 2D que está siendo desarollado por Ubisoft Montreal. El motor gráfico que están usando, y el artífice de esos escenarios tan preciosos que tiene, es UbiArt Framework. Este motor es el que se usó en los últimos Rayman. Otro juego que está en desarrollo con este motor, aunque todavía no tiene ni fecha de lanzamiento, es Valiant Hearts: The Great War, del que ya hablamos en su momento.

En el juego, controlamos a Aurora la hija de un duque austríaco que va a parar al reino de Lemuria. Allí, se tendrá que enfrentar a la Reina Oscura, que ha robado el Sol, la Luna y las estrellas. Como se puede ver, la historia se inspira claramente en los cuentos de hadas que a todos nos han contado cuando éramos niños. Por otro lado el juego, como cualquier otro RPG, se divide en tres grandes partes: exploración, combates y puzzles. Además, por lo que se ha podido observar en los distintos vídeos, también podremos llevar hasta un compañero adicional par ayudar a Aurora en los combates.

Fuente: VG247