The Wolf Among Us: episodio 3 llegará la semana que viene

Telltale ha anunciado que la semana que viene saldrá a la venta The Wolf Among Us: episodio 3, tanto solo dos meses después de lanzar el segundo episodio. Después de hacernos esperar mucho entre el primero y el segundo, parece que ya han cogido el ritmo.

The Wolf Among Us Galería 1

Según ha informado Telltale, el 8 de abril se lanzarán mundialmente las versiones de PC y Mac, así como las versiones de PS3 en Norteamérica. Un día más tarde, el 9 de abril, llegarán a todo el mundo las versiones de Xbox 360 y a Europa en particular las versiones de PS3. Por su parte, las versiones para iOS tendrán que esperar un poco más, ya que no tienen fecha confirmada todavía. No obstante, desde Telltale afirman que se lanzarán también en la misma semana. Este tercer episodio se llamará “A Crooked Mile” y no se han dado detalles sobre su argumento.

Telltale va a estar muy atareada durante este año. No solo tienen que seguir desarrollando The Wolf Among Us, sino que también tienen que desarrollar episodios para la segunda temporada de The Walking Dead, un juego en colaboración con Gearbox llamado Tales from the Borderlands y otro basado en la popular saga de George Martin, Game of Thrones. Pero la cosa no acaba ahí, sino que todas estas series, excepto Tales from the Borderlands, pretenden adaptarlas a Fire TV, el reproductor multimedia que Amazon presentó hace pocos días. Esto sí que es pluriemplearse y lo demás tonterías.

Fuente: Polygon | Telltale