El torneo del EVO 2018 sirvió de telón para la presentación del nuevo arcade stick de Razer. Razer Panthera hará delicias entre los jugadores más hardcore.

Puntuando en la precisión, la consistencia y el rendimiento como sus mejores bazas, el nuevo arcade stick de Razer ha sido alabado por multitud de gamers profesionales de los fighting games. Xian Ho y Kenny Omega han sido 2 de las personalidades que tuvieron la oportunidad de probar el producto. Fueron artífices de someterlo a duras pruebas de estrés con juegos como Street Fighter V.

Entre tantos elementos que dan forma al mando, destaca su entrada de jack de audio y sus switches mecánicos, capaces de aguantar hasta 30 millones de pulsaciones por segundo superando así el tope actual. Además, posee amplias posibilidades de moddeo para acomodarse a los estilos de cualquier jugador que se cierne. Si no te gusta su diseño de base, en la misma web de Razer habrá diferentes modelos así como nuevas skins para intercambiar.

Con 8 botones y la clásica palanca, tambien resulta en un caramelito para los jugadores veteranos. La nostalgia de las recreativas será otro punto a tener en cuenta. Su acabado y diseño recuerda mucho a las mesas de juego de las máquinas ochenteras.

Razer Panthera EVO ya se encuentra disponible en tiendas y se trata de un periférico exclusivo para Playstation 4. Costará 199€ lo que le sitúa dentro de la media de otros arcade sticks de alta gama.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of