La web oficial de la película de Dragon Ball Super acaba de publicar una serie de stickers. En ellos podemos ver el nuevo aspecto de Broly siendo Super Saiyan Legendario.

Solo hemos visto al Broly de la película en tráiler e imágenes. Al principio todo el mundo pensaba que el nuevo “enemigo” sería un Saiyan nuevo. Pero Akira Toriyama ha decidido hacer canon al Super Saiyan Legandario y que entre de lleno en Dragon Ball Super.

El nuevo aspecto de Broly en Dragon Ball Super: Broly es muy parecido al de los años 90. Cambian sus pantalones y colores. También hay que añadir que en el teaser trailer tiene una armadura saiyan, pero lo más seguro es que la haga trozos cuando se transforme en Super Saiyan Legendario.

En los stickers también vemos a Vegeta, Son Goku, Freezer y los nuevos personajes que se presentaron hace unas semanas. Aunque de estos sabemos muy poco.

Una pegatina desvela el nuevo aspecto de Broly en la película de Dragon Ball Super

La película Dragon Ball Super: Broly se estrenará a nivel mundial el 14 de diciembre de 2018, aunque no hay ni rastro de estreno en España. Igual la tenemos con un poco de suerte en enero al igual que EE.UU.