El nuevo Call of Duty ya está aquí, o eso dicen los rumores

Es evidente que Activison tiene un nuevo Call of Duty entre manos, aunque todavía no lo han anunciado. Pero como siempre suele pasar, las filtraciones pueden haberles chafado la sorpresa. Y digo filtraciones porque no ha sido una, han sido dos.

La primera de ellas procede Jim Sterling, el archiconocido analista de videojuegos y presentador del programa Jimquisition. Por lo visto Sterling se ha hecho con un listado de una tienda de videojuegos que afirma que el anuncio del nuevo Call of Duty se hará el 3 de mayo.

La propia Activision ya confirmó hace tiempo que la nueva entrega de la serie estaría presente en el E3 y mostrarían gameplay allí. Aunque perfectamente pueden lanzar el anuncio un mes antes para tratar de aumentar la expectación de la gente.

El nuevo Call of Duty ya está aquí, o eso dicen los rumores

La segunda filtración ya es serious business. Por lo visto el juego ha aparecido, con nombre completo, en PSN. Por lo visto, el nuevo Call of Duty se llamaría Call of Duty: Inifity Warfare. El título, además, parece rimar con la temática del juego, ya que también se rumoreó hace tiempo que estaría ambientado en un futuro lejano, hasta con batallas espaciales. Y qué cojones, que lo está desarrollando Infinity Ward, la creadora de los Modern Warfare. Aunque no sé hasta que punto creerme estos rumores. Que si hay gente sin vida dispuesta a fabricar un prototipo falso del mando de Nintendo NX, que no harán con esto, que requiere solo un dominio mínimo de Photoshop.

En cualquier caso, saldremos de dudas el 3 de mayo, que es cuando parece ser que se presentará el juego. A ver con qué nos sorprenden esta vez desde Activision. ¿Lograrán seguir manteniéndose en la cresta de la ola después de tantos años arrasando en cada campaña navideña? El reto no es moco de pavo.

Fuente: Videogamer | VG247